EstateX: Democratizando para todos el mercado de bienes raices

EstateX Spanish



EstateX es una plataforma que hace que invertir en bienes raíces sea simple,  asequible y accesible para todos. Sin importar donde se encuentre, la firma hace posible a cualquier persona pueda construir una

cartera de propiedades que les genere un ingreso pasivo regular con tan solo $100.

A través de la tokenización de inmuebles inversiones y propiedad fraccionada habilitado, mediante la tecnología blockchain, el $ESX Token desbloqueará oportunidades que antes eran exclusivamente reservadas para inversores de alto valor neto e instituciones privadas.

EstateX: ¿De qué trata?

EstateX está creando un innovador concepto denominado propiedad fraccionada de mundo real; ahora en lugar de poseer todo un edificio, se puede ser dueño de una pequeña parte de él y recibir una porción de los ingresos que genera.

El proyecto busca derribar las barreras que han impedido que la mayoría de las personas sean capaz de invertir y beneficiarse de bienes inmuebles.

En pocas palabras, ya no se necesita un puntaje de crédito alto o arriesgar la vida en un potencialmente agobiante riesgo financiero para invertir en propiedades.

El $ESX es el token de utilidad innovador que alimenta al amplio y creciente ecosistema de EstateX.

Funcionamiento

EstateX Pay proporcionará liquidez instantánea a su inversiones inmobiliarias y hacer posible para pagar bienes y servicios directamente con su inversiones inmobiliarias.

Por su parte, cada Dueño de Propiedad Fraccionada recibirá la renta de la propiedad diariamente en $ESX Tokens, que se comprará fuera del mercado con los ingresos de alquiler de FIAT recibidos de la propiedad.

Las inversiones patrimoniales impulsará la demanda y creará inflación a largo plazo ejerciendo presión sobre el precio.

Una vez que se obtenga la licencia necesaria, se lanzarán los tokens de seguridad EstateX respaldados por propiedad.

EstateX impulsará la educación financiera

Desde EstateX aseguran saber la importancia de crear un ingreso pasivo invirtiendo en activos, que pongan dinero en tu bolsillo sin tener que trabajar horas extras para ello.

La firma empoderará a las comunidades con el conocimiento y las herramientas para liberarlas de la esclavitud de un horario de 9 a 5, al permitirles beneficiarse de invertir en bienes raíces, sin tener un ingreso máximo del 1%, o una calificación crediticia excelente.

El objetivo es subir de nivel a una generación con estrategias clave para construir activos, administrar sus pasivos y crear riqueza generacional para ellos y sus familias.

Ingresos pasivos diarios

Estos tokens beneficiarán a los titulares de tokens con la propiedad de bienes raíces sin problemas, en una cartera de activos apreciados de los cuales reciben un ingreso pasivo diario.

A medida que se estrene el Mercado EstateX, se creará una comunidad global de inversionistas que inviertan y negocien activamente su cartera de activos inmobiliarios en el mercado secundario con alta liquidez.

Los propietarios de los tokens de seguridad de EstateX podrán aprovechar sus tokens de propiedad, usándolos como garantía para recaudar instantáneamente financiamiento adicional que se puede usar para aumentar continuamente su cartera de inversiones.

Entre los logros de EstateX se encuentran:

  • Primera Ronda de Preventa se agotó en 3.5 minutos
  • Lista blanca limitada disponible
  • Construido en Binance Smartchain
  • Un equipo de marketing con trayectoria de lanzamientos exitosos
  • El proyecto anterior hizo 170x en el lanzamiento

ESTATEX                                Equipo fundacional de EstateX

Detalles y características de $ESX

Como elemento vital del ecosistema EstateX, el $ESX hará posible que cualquiera pueda comenzar construyendo una cartera de propiedades, que les genere ingresos pasivos regulares con un mínimo de $100 dólares.

  • Nombre del token: token EstateX
  • Símbolo del token: $ESX
  • Tipo de token: BEP-20 (Binance Smartchain)
  • Suministro Total: 12,600,000,000
  • 50% de tokens bloqueados contra bienes inmuebles futuros
  • Proyectos de Inversión: 6.300.000.000
  • Tokens lanzados en la ronda de preventa: 104,395,301
  • Suministro circulante: 2.147.483.647
  • Precio del token de preventa: 0.001470
  • Precio de lista: 0.002950

Los tokens $ESX no están actualmente disponibles para la venta pública. Para obtener los tokens de $ESX antes, se lanzará un número limitado de la criptomoneda a un precio con descuento para los miembros de la whitelist de EstateX.

Preventa de tokens $ESX

La ronda 2 de la preventa de tokens de $ESX se abrirá el 28 de marzo a las 7 p.m. UTC.

Los beneficios serán:

  • Hasta un 20% de tokens de bonificación en la compra.
  • NFTs de edición limitada.
  • Programa generoso de referidos.
  • Respaldado por un equipo público.
  • Respaldado por Cartera de Bienes Raíces.
  • Socios de listados planificados de TIER 1 para incluir KuCoin y Binance.
  • Fondo de Desarrollo Inmobiliario.
  • Equipo de Marketing con trayectoria entregando 150x+ proyectos!

El token $ESX proporcionará a los inversores el sagrado grial de la inversión inmobiliaria: Liquidez instantánea de inversiones inmobiliarias.

La preventa de tokens de $ESX es una oportunidad exclusiva de unirse al proyecto mientras revoluciona el futuro de propiedad de la propiedad, descentralizando la inversión de bienes raices para recuperar el poder para la gente.

Para asegurar tokens $ESX antes de su cotización en bolsa y formar parte de la Revolución en la inversión inmobiliaria y Propiedad asegura tu lugar en la lista blancahttps://estatex.eu/#whitelist

Más información

Web: https://estatex.eu/

Telegram: https://t.me/estatexofficial

Twitter: https://twitter.com/estatexeu

Linkedin: https://www.instagram.com/estatexeu/

Share:

More Posts

EstateX Update – Roadmap

🚨ANNOUNCEMENT / ROADMAP UPDATE🚨 Hello EstateX family, We’ve been making some great progress getting everything in place for the next presale round and beyond.  Our